Noticias

La Navidad llega de la mano de La Torrentina

7e6c6d023f70ce09ef523508772d7b9f

Orxata La Torrentina ha lanzado una nueva gama de productos artesanos para dar la bienvenida a las fiestas navideñas. Una gran variedad de turrones, panettones y otros dulces típicos de la época están disponibles para todo aquél que desee dotar a su mesa de un punto de distinción.

La temporada veraniega ha resultado un éxito y la horchata y granizados de La Torrentina han llenado las terrazas de los comercios de la ciudad. Además, han sido muchos los torrentinos los que se han acercado hasta la tienda para adquirir un producto elaborado desde la tradición y el cuidado.

Con esta nueva apuesta, La Torrentina quiere llegar a todos los hogares ofreciendo una vez más un trozo de nuestras raíces. Chocolate, mermeladas y conservas de frutas también harán las delicias de nuestros paladares.

 

Vicente Guaita presenta la III edición del campus de verano que lleva su nombre

Fuente: elperiodic.com

  • Este verano, las instalaciones deportivas de Parc Central acogerán el III Campus Guaita en el que se impartirán lecciones de más de cinco disciplinas distintas
  •  Desde el 24 de junio hasta el 5 de julio alumnos de entre 4 y 16 años recibirán lecciones futbolísticas de la mano del guardameta del Valencia C.F

Captura

El Espai Jove del Edificio Metro ha acogido la presentación del III Campus Guaita a la que han asistido más de 100 niños para ver a su estrella del Valencia C.F., Vicente Guaita. El guardameta torrentino, presentó el campus en rueda de prensa acompañado por la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el organizador del campus, Jorge Mil.

Un año más, las instalaciones deportivas de Parc Central serán el escenario elegido para el desarrollo de la tercera edición del campus en el que alumnos con edades comprendidas entre 4 y 16 años disfrutarán de 15 días de lecciones futbolísticas impartidas por el propio Guaita. Un sueño hecho realidad para todos aquellos fanáticos del portero del Valencia C.F.

Además, también habrá tiempo de practicar otros deportes como el baseball, la natación, el atletismo o el pádel para que los chavales y los más pequeños se lleven un aprendizaje deportivo global. Así, todos podrán ser partícipes de más de 5 disciplinas deportivas entre el 24 de junio y el 5 de julio.

La Torrentina va oferir els seus granissat a la IX Mitja Marató de Torrent

Cent litres de granissat de llima esperàven als corredors a la meta. La Torrentina, productes artesans tradicionals.

La IX Mitja Marató de Torrent va congregar a un total de 400 corredors que gaudiren d´un dia en què l´esport va ser el protagonista. Un recorregut de 21 quilometres que va recórrer els carrers de Torrent i que varen culminar en els pistes d´atletisme de Parc Central.

En la meta de la Ciutat de l’Esport esperava als atletes una degustació de granissat de llima elaborat per La Torrentina per tal de reposar forces i energia. Un total de cent litres de granissat de llima per als més de 400 corredors elaborat des de l’obrador de La Torrentina, empresa patrocinadora de la carrera. Les altes temperatures i l’ambient festiu de l’esdeveniment van suposar l’entorn perfecte per a presentar l’orxateria als veïns de Torrent.

Una empresa familiar que naix per a oferir productes elaborats artesanalment i amb una matèria primera de primera qualitat. Entre les seues begudes destaca l’orxata de xufa, els granissats de sabors i l’aigua de civada, sent esta última una beguda de llarga tradició a Torrent.

Més informació a http://noutorrenti.com/index.php/torrent/secciones/deportes/2147-la-torrentina-va-oferir-els-seus-granissat-a-la-ix-mitja-marato-de-torrent